Nacionales

Ministro de Defensa y jefe PN llegan al Palacio Nacional

Legisladores leonelistas denunciaron la presencia de drones, los cuales estaba ubicados en la azotea del Congreso Nacional

Santo Domingo RD.- El ministro de Defensa y el director de la Policía Nacional, acudieron este viernes al Palacio Presidencial, esta visita ocurre en momentos donde se intensifican las manifestaciones en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Durante los últimos días se ha generado un clima de tensión en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Pasan los días y las expectativas aumentan sobre una posible reforma constitucional para habilitar al presidente Danilo Medina, con miras a un tercer mandato presidencial.

Las manifestaciones de varios sectores en la sede del Poder Legislativo, han activado los organismos de seguridad de Estado, y este viernes, el ministro de defensa Rubén Darío Paulino Sem y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, se reunieron con el ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

El encuentro fue muy breve, por aproximadamente 15 minutos, los funcionarios permanecieron en la Casa de Gobierno y se marcharon sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Otros funcionarios y legisladores hicieron acto de presencia: Alejandrina integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el senador de la provincia Altagracia, Amable Aristy Castro, quienes abogan por una salida salomónica ante la cris interna del PLD.

El próximo 26 de julio vence la actual legislatura, por lo que restan pocos días para un eventual proyecto de reforma constitucional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias