Política

Senador dice EEUU no se opone a modificación constitucional si lo hacen como lo están haciendo

«Estados Unidos no se opone a la modificación constitucional, siempre y cuando hagamos esas modificaciones, como lo estamos haciendo»

Santo Domingo RD.- El senador por la provincia de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Calderón, a través de su cuenta de twitter, expresó que Estados Unidos no se opone a la modificación constitucional, siempre y cuando hagamos esas modificaciones, como lo estamos haciendo, basado en lo que establece la propia Constitución.

“Estados Unidos no se opone a la modificación Constitucional, siempre y cuando hagamos esas modificaciones, como lo estamos haciendo, basado en lo que establece la propia Constitución, para que no haya confusión ni mala interpretación en ese sentido”, dijo Calderón.

 

En tal sentido, la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana reveló este jueves que el secretario de Estado, Mike Pompeo, conversó con el presidente Danilo Medina sobre el escenario político actual y de la importancia de preservar las instituciones democráticas a nivel nacional.

La entidad diplomática dio a conocer los detalles sobre la conversación a través de un mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias