Intiman al presidente de la Junta Electoral de Acroarte entregar las actas certificadas de ganadores

Santo Domingo RD.– La Plancha Azul intimó al presidente de la Junta Electoral de Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Carlos Cepeda Suriel, en la que se le requiere en el plazo de un día, a entregar las actas certificadas que haya emitido la junta, incluyendo el acta final y proclamación de ganadores del proceso en la que declara como ganador a Alexis Beltré de las elecciones celebradas el pasado 29 de junio.

Se recuerda la presidencia de Acroarte se las disputaban los periodistas, Fausto Polanco y Alexis Beltré, quienes se mostraron con expectativas positivas para dirigir el gremio.

Tras la lectura de varios considerandos, por parte del presidente de la comisión electoral, Carlos Cepeda Suriel, la Junta de Elecciones resolvió declarar ganador a Beltré en el Comité Ejecutivo Nacional.

“Declarar, como al efecto declaramos, ganador del Comité Ejecutivo Nacional para dirigir los destinos de Acroarte en el período 2019-2021 al señor Alexis Beltré y la plancha número 2”, leyó Cepeda Suriel.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPoder Ejecutivo crea el “fondo de cohesión territorial” para mejorar relación con ayuntamientos
SiguienteFrancisco Javier García afirma que pacto del 2015 no impide al Congreso reforma constitucional