Política

Diputada Karen Ricardo y el MIDE llevan operativo médico a Santo Domingo Este

Acudieron pacientes de distintas edades en busca de auxilio médico

Santo Domingo RD.- Más de 250 personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas mediante un operativo médico organizado de manera conjunta por la diputada Karen Ricardo, a través de su fundación Fiel, y el Ministerio de Defensa (MIDE).

La jornada de salud se desarrolló en las instalaciones del Club Los Trinitarios, donde acudieron pacientes de distintas edades en busca de auxilio médico, para atender sus enfermedades en áreas como pediatría, odontología, cardiología, ginecología, entre otras.

Los munícipes llegaban de sectores tan cercanos como Los Trinitarios, así como de El Almirante, Brisas del Este, Cancino II, Villa Faro, Sábana Pérdida, La Esperanza, Canaán, Invivienda, Mandinga, Mendoza, La Toronja, San Luis, Los Mina y El Semillero.

Además de recibir las atenciones médicas, las personas que eran atendidas salían con los medicamentos que necesitaban en las manos, para que puedan seguir un tratamiento preventivo que les evite volver atrás y agravarse.

“Estamos muy atentas a la salud de nuestra gente del municipio Santo Domingo Este y no escatimaremos esfuerzos por elevar su calidad de vida, mediante operativos oportunos y preventivos”, dijo la legisladora.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias