Pregunta si el productor musical es fundador del PLD

Santo Domingo, RD.- El ex ministro de Obras Públicas y ex Secretario de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Díaz Rúa, respondió al aspirante a diputado por el Distrito Nacional, Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, quien pidió a la organización que le reserve su candidatura.

A través de su cuenta en Twitter, Díaz Rúa preguntó si Alofoke es miembro fundador del partido morado e ironizó llamando al PLD a reservar la candidatura a la vicepresidencia al productor musical.

Te recomendamos: Video: Alofoke dice es una falta de respeto ponerlo a competir con otros candidatos;...

En su mensaje, Díaz Rúa se mostró sorprendido de que Santiago Matías, “Alofoke” se sienta ofendido por tener que competir en las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Este sábado, Santiago Matías, “Alofoke”, emitió un comunicado solicitando al PLD que le reserve su candidatura a Diputado por el Distrito Nacional, alegando que llevará miles de votos de jóvenes a esa organización.

Dicho pedido lo reiteró este domingo a través de un video en Instagram, en el que explicó sus razones para tal solicitud.