Regionales

Video: Presidente Medina realiza visita sorpresa a hospital en SFM

Supervisa el desarrollo de la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paul

San Francisco de Macorís RD.– El presidente Danilo Medina visita este domingo el municipio de San Francisco de Macorís, en el marco de sus acostumbradas Visita Sorpresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente Danilo Medina visita este domingo el municipio de San Francisco de Macorís, en el marco de sus acostumbradas Visitas Sorpresas. El mandatario acudió a esa localidad para supervisar el desarrollo de la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paúl; obra a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado, (OISOE). Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado por el ministro administrativo de la Presidencia; José Ramón Peralta, el ministro de Obras Públicas; Gonzalo Castillo, y otros funcionarios. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News#News #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El mandatario acudió a esa localidad para supervisar el desarrollo de la construcción del Hospital Regional San Vicente de Paul, obra a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado, OISOE.

Durante el recorrido, el presidente estuvo acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y otros funcionarios.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias