Captan a una gaviota engullendo a un conejo adulto de un solo bocado

La autora del video confesó sentirse impresionada por la "perturbadora" escena

Una fotógrafa de naturaleza salvaje captó recientemente en video, el brutal momento en que un gavión atlántico devoraba en apenas unos segundos el cuerpo completo de un conejo adulto que acaba de cazar.

Irene Méndez Cruz, vecina de la ciudad británica de Bristol, viajó a la isla de Skokholm, situada en el extremo occidental de Gales, para documentar la vida de las aves marinas en su hábitat natural, cuando los guardias ambientales del lugar le advirtieron sobre la extraña e inquietante conducta de las gaviotas.

La mujer decidió entonces salir a observar la caza de los gaviones atlánticos y fue testigo de cómo un ejemplar de esta especie engullía ávidamente a esta inusual presa.

"Me quedé conmocionada, pero es el círculo de la vida", expresó la fotógrafa, añadiendo que "las imágenes podrían parecer algo perturbadoras", pero "esa gaviota tiene que comer algo y tiene pequeños polluelos que alimentar".

"Los gaviones atlánticos son las gaviotas más grandes del mundo y, en esta isla, están en la cima de la cadena alimenticia", explicó.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMuere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
SiguienteDNCD ocupa 8 láminas de presunta cocaína que pretendían introducir por Punta Cana