Política

Video: Juan hubieres dice varios dirigentes de oposición están de acuerdo con reelección

Varios legisladores de oposición han recibido ofertas a cambio de un voto

Santo Domingo RD.- El dirigente choferil Juan Hubieres, denunció que varios dirigentes de oposición mantienen silencio ante los aprestos reeleccionistas porque están de acuerdo con la continuidad del Gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dirigente choferil; Juan Hubieres, denunció que varios dirigentes de oposición mantienen silencio ante los aprestos reeleccionistas porque están de acuerdo con la continuidad del Gobierno del presidente #DaniloMedina. Hubieres reveló que varios legisladores de oposición han recibido ofertas a cambio de un voto a favor del proyecto de reelección. Enfatizó que continuará firme en la lucha para desenmascarar la mafia que se esconde tras el aumento desmedido de los combustibles. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Artritis #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Hubieres reveló que varios legisladores de oposición han recibido ofertas a cambio de un voto a favor de un proyecto reeleccionista.

Enfatizó que continuará firme en la lucha para desenmascarar la mafia que se esconde tras el aumento desmedido de los combustibles.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias