Minnesota impone marca de HR antes del All-Star

MINNEAPOLIS.- El dominicano Jorge Polanco conectó un jonrón en su cumpleaños número 26, el venezolano Martín Pérez, mantuvo a su antiguo equipo sin anotaciones hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 15-6 a los Rangers de Texas.

Polanco y el novato venezolano Luis Arraez conectaron cuadrangulares en la segunda entrada donde cayeron seis carreras. Esos jonrones, más los de Jonathan Schoop y Mitch Garver, dieron a los Mellizos un récord de 165 en Grandes Ligas antes del receso por el Juego de Estrellas.

En la segunda entrada, los Mellizos batearon seis imparables extra base en un inning por primera vez en 53 años.

Pérez (8-3) tuvo una blanqueada de cuatro imparables hasta la séptima entrada antes de conceder una base por bolas y tres hits consecutivos para dos carreras.
Adrian Simpson (6-6) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-2, una anotada, dos remolcadas; Nelson Cruz de 2-1; y Miguel Sanó de 3-1, una anotada. Los venezolanos Arraez de 5-2, una anotada y otra impulsada; y Marwin González de 4-3, dos anotadas, dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Asdrúbal Cabrera de 2-1, una impulsada. Los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, una anotada; y Danny Santana de 4-1.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMuere hombre al caer de una mata de mango en SFM
SiguienteEncuestas realizadas por Sigma Dos y CID arrojan alta valoración a Gobierno de Medina