Principales

Video: Camión de Promese/Cal descarga medicamentos en casa que sería propiedad de Lucia Medina

No se ha obtenido reacción al respecto de la legisladora ni de Promese/Cal

San Juan de la Maguana RD.- Ha llamado la atención y generado críticas, las imágenes en el que se observa un camión del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal), conocido como Promese, en una casa particular, que no se conoce como centro de acopio de esa institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ha llamado la atención y generado críticas, las imágenes en que se observa un camión del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal), conocido como Promese, en una casa particular, que no se conoce como centro de acopio de esa institución. Algunos políticos del municipio atribuyen a la diputada Lucía Medina, ser la supuesta propietaria de la vivienda y señalan que los medicamentos serían utilizados en proselitismo. No se ha obtenido reacción al respecto de la legisladora ni de Promese/Cal, organismo que es dirigido por el doctor Enriquillo Matos. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Artritis #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Algunos políticos del municipio atribuyen a la diputada, Lucía Medina, ser la supuesta propietaria de la vivienda y los medicamentos serían utilizados en proselitismo.

No se ha obtenido reacción al respecto de la legisladora ni de Promese/Cal, organismo que es dirigido por el doctor Enriquillo Matos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias