Política

José Ramón Peralta continúa publicando encuesta sobre posicionamiento del presidente Medina

La valoración de la gestión presidencial en el mes de junio, se sitúa en 54%

Santo Domingo RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, continuó este viernes con la publicación de los resultados de una encuesta de la firma Sigma Dos, por provincia, que revela la buena valoración en la población de la gestión del presidente Danilo Medina.

En el Distrito Nacional, por ejemplo, la valoración de la gestión presidencial en el mes de junio, se sitúa en 54%, al sumar los que la consideran buena y muy buena, contra un 39% que la ubican entre mala y muy mala.

En la provincia de San Juan la valoración entre buena y muy buena es de un 75%, en tanto que en Espaillat, el trabajo del presidente Medina tiene un 70% de aprobación contra un 28% que la considera como mala y muy mala.

Mientras, que en San Pedro de Macorís los que piensan que el trabajo del presidente es bueno o muy bueno serían el 69% de la población, contra el 27,7% que piensa lo contrario.
Al consultar al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, sobre las mediciones que publica a través de su cuenta de Twitter, el funcionario rehusó referirse al tema y se limitó a saludar a los periodistas que trataron de abordarlo en la casa de Gobierno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias