Hombre estrangula suegra y le dice a los niños que la abuela está durmiendo

NUEVA YORK.- El hispano Ángel Montañez, de 39 años de edad, estranguló a su suegra Lidia Herrera, de 65 con un cable, en medio de una discusión por la custodia de los hijos del asesino, que exigía a la abuela, que le entregara sus vástagos.

Los hijos de Montañez, estaban viviendo con la víctima en el apartamento de la familia en un edificio de la avenida Sheridan y la calle 168 en el vecindario Morrisania en El Bronx.

Te recomendamos:

Luego de estrangular a Herrera, acostó la muerta en la cama y les dijo a los niños que ella estaba durmiendo.

El origen nacional del matador y la víctima, no fueron especificados, pero en el edificio residen mayoritariamente dominicanos y boricuas.

La policía dijo ayer jueves, que Montanez, de 39 años de edad, fue encarcelado sin derecho a fianza por cargos de asesinato en segundo grado después de que su hijo de 10 años encontró a la abuela boca arriba en la cama, el miércoles a las 8:45 de la mañana.

Herrera tenía una orden de protección contra Montañez y sus tres hijos habían estado viviendo con ella.

Montanez fue al apartamento para visitar a sus hijos, pero Herrera le dijo que no podía estar allí porque estaba violando la orden de protección.

Él comenzó a discutir con ella, la golpeó en la cabeza y la estranguló con el cable HDMI, usado también  para transferir señal de alta definición a los televisores.

La policía fue alertada después de que el hijo de Montañez fue a ver lo que pasaba con su abuela que no se levantaba ni se sentía en el apartamento, y la halló muerta.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorExpresidente Bolsa de Valores RD niega que pagos de Odebrecht fueran por sobornos
SiguientePN arresta implicado en muerte de cabo en Villa Mella