Nacionales

COOPFENATRASAL entrega apartamento a socia ganadora de rifa “Tu Cooperativa, Te Monta te Muda y Te Amuebla”

Santo Domingo, RD.- En medio de una gran algarabía, la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), hizo entrega este viernes de un apartamento, valorado en RD$1,500,000, a la socia Ermis Aquino Santana, ganadora de la rifa “Tu Cooperativa Te Monta, Te Muda y Te Amuebla”.

Las autoridades de la COOPFENATRASAL, entregaron además diez motores, un televisor, una estufa, una lavadora, una nevera y un fin de semana para dos personas a igual número de socios ganadores de la rifa, cuyo sorteo fue efectuado el pasado día 26 de mayo en el programa “Divertido Con Jochy”.

El acto de entrega fue realizado en la sede principal de la entidad de economía solidaria, que agrupa a los trabajadores de la salud.

El mismo, estuvo encabezado por el presidente de la COOPFENATRASAL, el doctor Alberty Estrella, la presidenta del Consejo de Vigilancia, Paulina Alcántara; el presidente del Comité de Crédito, Orlando Paredes y la gerente general, Escarlen Irrizarri y en el mismo participaron todos los dirigentes nacionales de la cooperativa y las presidentas distritales; así como también los agraciados y sus familiares.
Al dirigirse a los presentes, el presidente de la COOPFENATRASAL, resaltó los avances alcanzados por la entidad de economía solidaria, al tiempo que puntualizó que los logros alcanzados por la empresa cooperativa son producto de la estabilidad que la misma puede exhibir.

Estrella, resaltó que las autoridades de la COOPFENATRASAL, trabajan de manera incasable para hacer de esta entidad de economía solidaria la cooperativa líder del sector salud.

En tanto que la gerente general, Escalen Irrizarri, sostuvo que una de la grandeza de la rifa consistió en que la misma se desarrolló cumpliendo con todos los paramentaros de transparencia que cada uno de los socios se merecen.

“Reunimos a nuestras presidentas distritales para explicarle todo sobre la rifa, luego caminamos cada uno de los distritos cooperativos concientizando y explicándole a cada uno de nuestros socios todos los pormenores, presentamos el sorteo por un programa de televisivos y publicamos a los ganadores en un periódico de circulación nacional”, sostuvo.

Sobre los ganadores

Además de la socia Ermis Rafaela Aquino Santana, resultaron agraciados con un motor cada uno, los socios Dilanio Subervi Matos, Altagracia Encarnación, Juan Francisco Valdez, Agua Santa Rojas Sabino, Josely Milagros Ramírez, Mercedes José Mejía, Ana Belkis Payano, Víctor Manuel Tavárez, Juan Perdomo Ramos y Jennifer Josefina Ventura.

En tanto que, el socio Víctor Manuel Gil Polanco resultó ganador de un televisor, la socia Carmen Julia Pineda de una estufa, la socia Elsa María Altagracia Mendosa Sosa de una lavadora y el socio Braulio de Jesús Santos de una nevera.
El socio Gerbinson Romero Carmona, resultó agraciado con un fin de semana para dos personas con todos los gatos pagados en un hotel del país.

La COOPFENATRASAL, inició sus trabajos como entidad cooperativa el 23 de octubre de 1973, luego de ser fundada por los trabajadores del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

En la actualidad la COOPFENATRASAL cuenta con más de 8 mil 500 socios, integrados en 13 distritos cooperativos en todo el país, todos colaboradores del sector salud, ya que de la misma pueden formar parte todos los trabajadores de la salud e instituciones afines.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias