Video: la forma en la que cineasta le responde al ministro de Interior Policía

El cineasta llevó lo dicho por Fadul a la “práctica”

Santo Domingo,RD- El cineasta José María Cabral convirtió en parodia una parte de la entrevista realizada al  ministro de Interior y Policía y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul, mejor conocido como Monchy Fadul, en el programa Enfoque Matinal que se produce y transmite por este canal CDN 37 de lunes a viernes a partir de las 7:00 am.

En el video compartido a través de su cuenta de Instagram, Cabral explica con humor lo dicho por el político-funcionario sobre lo que a su entender era la diferencia entre modificar la Constitución de la República y “quitar un artículo” para permitir otra repostulación del presidente Danilo Medina.

  • Le puede interesar: 

El cineasta llevó lo dicho por Fadul a la “práctica” quitándole la boca, sin intención “hipotética” de modificar la situación.

 

View this post on Instagram

El cineasta José María Cabral convirtió en parodia una parte de la entrevista realizada al ministro de Interior y Policía y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Fadul, mejor conocido como Monchy Fadul, en el programa #EnfoqueMatinal que se produce y transmite por este canal CDN 37 de lunes a viernes a partir de las 7:00 am. En el video compartido a través de su cuenta de Instagram, @josemariacabral explica con humor lo dicho por el político-funcionario sobre lo que a su entender era la diferencia entre modificar la Constitución de la República y “quitar un artículo” para permitir otra repostulación del presidente Danilo Medina. El cineasta llevó lo expresado por Fadul a la “práctica” quitándole la boca, sin intención “hipotética” de modificar la situación. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Por: Rosa Reyes

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSenador asegura unidad PLD depende no haya reelección presidencial
SiguientePRD presenta nuevo logo institucional