Espectáculos

Becky G estrenó su nuevo tema «Que me baile» con ChocQuibTown

La cantante Becky G es una de las artistas que más créditos ha logrado con las colaboraciones. Es por esta razón que ha unido su talento con los colombianos ChocQuibTown para el tema «Que me baile», ya disponible en la plataforma de YouTube.

Esta producción del grupo colombiano se caracteriza por los sonidos de la música afro y el beat urbano que los hace pioneros y los identifica a nivel internacional.

Puedes leer:  Frank Reyes rechaza en NY que el merengue esté en el piso y resalta…

En Instagram, Becky G dio a conocer la noticia del lanzamiento con una nueva publicación donde manifestó su alegría por el debut de este sencillo.

«¡Ya pueden encontrar mi nueva canción «Que me baile» con ChocQuibTown! Me divertí mucho haciendo esta canción. No puedo esperar a que todos la escuchen. Disponible ya”, escribió la cantante en su publicación.

La cantante Becky G se encuentra inmersa en el inicio de su gira europea, donde su primera fecha será este 28 de junio en Barcelona, España. También se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife, entre otras.

Por su parte, Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo), es una agrupación colombiana de hip hop y música alternativa que actualmente se encuentran en medio de una gira por Estados Unidos.

Más noticias