El Boli, Correa, Alofoke, Roberto Salcedo y El Torito buscan cargos congresuales

COMPARTIR
El Boli, Correa, Alofoke, Roberto Salcedo y El Torito buscan cargos congresuales

El merenguero Héctor Acosta, “El Torito” reveló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo escogió en las reservas como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel

Santo Domingo, República Dominicana.-Algunos de los protagonistas del mundo del entretenimiento han sido seducidos en esta temporada por la política y anunciaron este domingo en las redes sus inscripciones como aspirantes a diferentes cargos congresuales.

Tal es el caso de los comediantes Bolivar Valera Ariza, “El Boli” y Aquiles Correa, quienes anunciaron Instagram que inscribieron sus precandidaturas a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Contenido relacionado: 

“Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido @pldenlinea por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias @robertosalcedog por impulsarme y @karenricardoc por todo el respaldo”, escribió El Boli en la red con una foto en la que está posando junto a Roberto Salcedo y la diputada Karen Ricardo por el partido morado.

De ese mismo modo, Correa hizo su anuncio: “Acabo de inscribir mi candidatura a diputado en la Circunscripción 3 por el Partido de la Liberación Dominicana. Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse y crear HT para buscar likes y no hacer nada. “Vamo al game”.

Otros que oficializaron sus aspiraciones también por el partido oficialista son el promotor urbano Santiago Matías, “Alofoque” y el presentador de televisión y comediante Roberto Salcedo, quien fue alcalde del Distrito Nacional en el período  2002 hasta el 2016.  Esta vez busca la senaduría.

“Oficialmente pre-candidato a diputado por la circunscripcion 3 de Santo Domingo por el PLD. Fui a inscribirme en pijamas y chancletas porque estamos hartos de los políticos que andan en saco y corbata el día entero y tienen este país JODIDO”, escribió “Alofoke”.

Para el joven empresario artístico, los cambios no suceden solo hablando en las redes sociales, sino participando.

“No voy aceptar dinero del partido para hacer mi campaña, no daré pica pollo, romo y 500 pesos para que voten por mí. Ustedes votaran por mí porque saben que soy un ejemplo claro de que si trabajas con visión y disciplina se puede echar palante. Esta candidatura no es partidista, esta candidatura es de ustedes. Espero contar con su apoyo”, dijo junto a una foto donde muestra el documento que formaliza su inscripción.

Hace unos días, el merenguero Héctor Acosta, “El Torito” reveló que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo escogió en las reservas como senador para representar a su provincia, Monseñor Nouel, en las elecciones del año 2020.

“Y para mí es un privilegio representar mi provincia y mi partido, y un orgullo que ellos sintieran y vieran que los números daban para este lado y no para los otros”, expresó durante un encuentro con la prensa.

Por: Karina Jiménez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl Parlamento venezolano pedirá a la ONU y el CPI investigar la muerte de militar preso
SiguienteCarlos Peña acusa a Leonel Fernández de presionar para que no reconozcan Partido Generación de Servidores