Diputado cree que parece “no haber confianza” para que Danilo y Leonel no conversen como antes

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado oficialista Ramón Antonio Cabrera dijo no entender por qué el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández no dialogan como lo hacían antes.

El último dedicado a gestionar un consenso entre sus principales líderes es el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

 

Pero hay quienes no logran entender las razones para tan marcado distanciamiento entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández.

El diputado Cabrera cree necesario esperar un desenlace de la crisis que vive el PLD y no aventurarse a pronosticar qué ocurrirá.

Sobre el voto de arrastre, atacado o favorecido por distintos partidos tras una resolución de la Junta Central Electoral, el congresista consideró necesario que cada quien se gane su voto.

Sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que lo importante es que ese municipio tenga una alternativa diferente.

El diputado peledeísta ofreció estas declaraciones  al ser entrevistado por el periodista Adolfo Salomón en el programa televisivo  Verdades al aire que se transmite por CDN, canal 37.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPutin: "Elton John se equivoca; en Rusia tratamos a la comunidad LGBT de forma ecuánime e imparcial"
SiguienteUn pasajero se suicida en el baño de un avión