Destacado

Boxeador Carlos -Caballo Bronco-Adames dedicará pelea a David Ortiz

«David Ortiz es mi  ídolo, siempre nos representó al más alto nivel», expresó Adames

Los Ángeles, California.- El boxeador dominicano Carlos -Caballo Bronco-Adames, anunció que el combate que sostendrá este viernes contra el estadounidense Patrick Day, será dedicado al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quién actualmente se encuentra  en  recluido en un centro médico de la ciudad de Boston luego de recibir un disparo en una discoteca de la capital de República Dominicana.

Adames, quien está clasificado en todos los organismos que rigen el boxeo a nivel mundial se definió como un admirador de Ortíz por todo lo que hizo como pelotero y por su labor social.

«David Ortiz es mi  ídolo, como pelotero, siempre nos representó al más alto nivel y su labor social lo hacen merecedor de que todo el pueblo dominicano lo quiera y distinga. Espero en Dios que se recupere pronto, y sé que así va a ser porque Dios no desampara a sus hijos y hombres buenos», expreso Adames desde su campo de entrenamientos ubicado en la ciudad de los Ángeles.

El combate entre Adames y Day se ha pactado a la distancia de 10 a asaltos y en la división de las 154 libras. Según trascendió el ganador de este encuentro se gana el derecho de disputar la corona mundial.

La pelea que será la antesala al combate entre Richard Commey y Ray Beltrán podrá ser visto en vivo y directo por la afamada cadena de televisión ESPN.

Adames, quien ha ostentado varios títulos regionales marcha invicto en su carrera con marca de 17-0 en cambio su rival presenta record de 17 triunfos con solo dos derrotas.

El púgil dominicano es manejado por el empresario Jorge Herasme, presidente de la empresa Upper Promotion y a nivel promocional pertenece a Top Rank, compañía que dirige Bob Arum.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias