WhatsApp dejará de funcionar en Android 2.3.7 e iOS 7 el año que viene

No podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp anunció este martes que su servicio dejará de funcionar para teléfonos con sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7 a partir del 2 de febrero del año que viene.

En una actualización en la sección de preguntas frecuentes de su blog, la empresa, propiedad de Facebook, reveló las nuevas fechas límite, que en principio deberían tener un impacto muy limitado, ya que solo afectarán a quienes no se hayan comprado un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

De hecho, en estas versiones de los sistemas operativos para móviles de Google y Apple ya no es posible en la actualidad crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero sí permiten a quienes ya tienen la aplicación instalada seguir usándola con normalidad.

Por otro lado, la firma de Menlo Park (California, EE.UU.) también indicó que a partir del 31 de diciembre de este año WhatsApp no podrá usarse en ningún dispositivo que utilice un sistema operativo Windows Phone (que no salen al mercado desde 2014).

Fuente: EFE 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
Anterior48.6% de emprendimientos en RD fracasa por problemas financieros y falta de planeamiento
SiguienteProConsumidor busca fortalecer contenidos de agencias y líderes de opinión mediante una publicidad responsable