Receta: salchicha al vino tinto y cositas dominicana

Ingredientes:

  • 8 salchichas frescas
  • 200 ml de vino tinto
  • 1 cebolla morada
  • 3 ramitas de romero fresco
  • 4 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta

Preparación

Previo a la preparación de la receta introduce las salchichas en una bolsa de congelación tipo ZIP, junto a una ramita de romero troceada y 100 ml de vino tinto. Cierra la bolsa y frota las salchichas para que se impregnen bien de los aromas del romero y vino. Deja reposar en la nevera media hora.

Corta en trozos la cebolla y los ajos en una sartén, añade un chorrito de aceite de oliva virgen dorar hasta que estén transparentes. retira de la sartén, y reserva. Añade las dos ramitas de romero y las salchichas dora unos minutos por ambos lados hasta que las salchichas estén a tu gusto.

Añade a la sartén los 100ml restantes de vino la cebolla y ajos que antes reservamos. Cocina todo junto a fuego bajo durante 1 minuto. Sirve las salchichas junto a los vegetales al vapor .

COSITAS DOMINICANA

1 zanahoria

1 zucchini

Auyama

Como hacer los vegetales al vapor Lo primero es lavar los vegetales, luego cortar en pequeñas láminas yo le voy a dejar la cáscara si quieren pélela pero la mayoría de los nutrientes están el la cáscara ya que tienen fibra.

Una vez cortado cubrir con suficiente agua en un tazón grande por 10 minutos para que se hidraten, escurrimos y la colocamos en el wolk tapamos y cocemos a fuego lento por 15 minutos, destapamos y sazonamos con sal, servir.

Fuente: El Saber del Sabor

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorPermanece estable dentro de su estado crítico turista argentina que vacacionaba en hotel de Punta Cana
SiguienteMuere el ministro de Defensa de Perú tras un infarto en un helicóptero