Regionales

Autoridades supervisan seguridad en la frontera

El recorrido se enmarca en la supervisión de los trabajos de vigilancia y seguridad

Dajabón. – Autoridades militares del Ejército de la República Dominicana  encabezada por el comandante general dominicano Estanislao Gonel Regalado,  supervisaron los trabajos de vigilancia y seguridad de la zona fronteriza.

En sus acostumbradas vistas a la zona fronteriza del país, el comandante general llevó a cabo un recorrido por los distintos puestos y destacamentos militares de toda la zona de Dajabón.

Según manifestó el alto mando militar el recorrido se enmarca en la supervisión de los trabajos de vigilancia y seguridad que llevan a cabo los miembros de esa institución en toda la franja limítrofe con el vecino país.

Durante su recorrido Gonel Regalado visitó el puesto interagencial de Copey, seguido del puesto de chequeo el Laurel,  donde fue detenida una personas en momentos en que llevaba un contrabando de cigarrillos.

Además de los trabajos de supervisión fue dejado inaugurado el remozamiento del destacamento del distrito municipal de Capotillo,  donde las autoridades expresaron su compromiso con llevar mejor calidad de vida a los hombres y mujeres que prestan servicios en la frontera.

Por: Ramón medina

Más noticias