Regionales

Comandante general Ejército RD recorre frontera, decomisan cigarrillos contrabandeados

En el recorrido fue detenido una persona

Dajabón. – El Comandante General del Ejército Dominicano, Estanislao Gonel Regalado, realizó un recorrido de supervisión por los diferentes puestos y destacamentos militares de la zona fronteriza.

Puedes leer: Frontera entre Dajabón y Juana Méndez amanece en total calma a pesar del llamado…

En el recorrido fue detenido una persona en el puesto de chequeo de la comunidad Cañongo,  la cual fue requisada en presencia del comandante, encontrándose una gran cantidad de cigarrillos los cuales eran llevados de manera de contrabando.

Durante la visita Gonel Regalado visitó el puesto Interagencial de Copey, así como el nuevo destacamento de Pepillo Salcedo.

View this post on Instagram

Comandante general del Ejército, Estanislao Gonel Regalado, lleva a cabo en estos momentos un recorrido por los diferentes puestos y destacamentos militares de la zona fronteriza de Dajabón. Durante el recorrido Gonel regalado visitó el puesto interagencial de Copey así como también el nuevo destacamento de Pepillo Salcedo. En el trayecto fue detenido una persona en el puesto de chequeo de la comunidad Cañongo la cual fue requisado en presencia del comandante general encontrándose una gran cantidad de cigarrillos los cuales eran llevados de manera de contrabando. El recorrido del alto mando militar abarcará toda la zona fronteriza. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral #CDNFinDeSemana #rd

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Más noticias