RD se despide de Liga de Naciones con victoria sobre Japón

De la Cruz finalizó con 35 puntos

Santo domingo, RD. -Encabezadas por un tremendo partido de Bethania de la Cruz, la selección nacional de la República Dominicana se despidió con un apretado triunfo 3-2 (25-17, 25-23, 24-26, 26-28 y 15-10) sobre Japón en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de FIVB 2019.

De la Cruz finalizó con 35 puntos, 20 de ellos en ataque, para ser la máxima anotadora del encuentro celebrado en Corea del Sur, donde se desarrolla la quinta semana de este torneo  y contribuir con el octavo triunfo con siete derrotas para las quisqueyanas, mientras Japón colocó su registro en 7-8.

En el ataque de las Reinas del Caribe, a Bethania fue respaldada por Gaila González quien finalizó con 17 puntos, seguido de Jineiry y Brayelin Martínez, quien estuvo en juego, luego de lesionarse en un encuentro anterior, quienes concluyeron con 10 puntos cada una.

Por Japón, Ai Kurogo tuvo 30 puntos y Yuki Ishii se quedó con 21, para ser las mejores en la ofensiva japonesa.

Las dominicanas iniciaron ganando los dos primeros set pot 25-17 y 25-23, pero el equipo de Japón se restableció y borró el déficit ganando los siguientes dos sets por 26-24 y 28-26, forzando el quinto y decisivo set, en el cual las criollas terminaron de conquistar el triunfo.

Fuente: Colimdo.org

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorFotos y videos evidencian amistad entre David Ortiz y Sixto David Fernández
SiguienteRealizan primera feria informativa para personas con discapacidad en Samaná