Ficha muestra Víctor Hugo Gómez Vásquez fue arrestado en RD por drogas y porte ilegal armas

Santo Domingo, RD.- Víctor Hugo Gómez Vásquez según los organismos de investigación es el autor intelectual del atentado en que resultó herido David Ortiz, el hombre habría planificado todo desde Estados Unidos.

Víctor Hugo Gómez de ser un dominicano anónimo pasó a la lista criminal de los más buscados.

Contenido relacionado: Víctor Hugo lideraba seis narco bandas dirigidas por dominicanos en Houston y era el…

El hombre sindicado como el cerebro que maquinó un acto de sicariato que por alegada equivocación casi roba la vida al astro del béisbol David Ortiz, en el país solo tiene un registro delictivo. Datos del archivo Central de investigaciones de la policía precisan que se trató de violación a ley de drogas, porte ilegal de armas y lavado de activos.

El número de caso 11004156 registrado a nombre de  Víctor Gómez Sánchez detenido el 20 de enero del 2011 es la razón por la que fue enviado a la Cárcel de la Victoria.

Archivo Central de Investigaciones

Caso 11004156

1-  Una porción de cocaína con un peso de 3700 gramos

2-  Una pistola ilegal marca Glock

3-  Bienes atribuidos a negocios ilícitos consistente en dos Jeepetas así como RD$ 41,500.00 y 100 dólares

Víctor Hugo Gómez fue un privilegiado del bloque de Alaska en la Victoria.

Su próxima aparición delictiva la presentan organismos federales de EEUU.  Lo incluyen en la lista de una banda en la que dominicanos y otros extranjeros, se encargan de distribuir cocaína y heroína que entra a EEUU provenientes del Cartel del Golfo de México.

Un levantamiento forense de cuatro años de las autoridades federales detuvo a 48 personas, pero hay prófugos y entre ellos está Víctor Hugo Gómez

El Cartel del golfo entra alegadamente más de 100 Kilos de cocaína al mes hacia EEUU.  Es un cartel estratégicamente perfeccionado y su líder un Mexicano de nombre Carlos Alberto Guajardo también está preso.

Las autoridades consideran que Víctor Hugo Gómez Vásquez planificó desde los Estados Unidos el atentando que supuestamente era dirigido para Sixto David Fernández.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorUna gran capa de lilas vuelve afectar aguas río Isabela
SiguienteSacerdote afirma Corpus Christi encuentra a RD en crisis socio-política preocupante