Regionales

Dan inicio a décimo quinta Expo Feria Mango 2019 en Baní

Esta feria fue dedicada al empresario y productor agrícola, Antonio Ramón Taveras

En Baní, el Clúster del Mango Dominicano, el Ministerio de Agricultura y diversas organizaciones dejaron inaugurada la versión número 15 de Expo Feria Mango 2019.

La actividad fue encabezada por el ministro de Agricultura, Omar Benítez, quien saluda los 15 años de esta feria e indicó que la meta del Gobierno es colocar al país como líder mundial en exportaciones de esa nutritiva fruta.

Esta feria fue dedicada al empresario y productor agrícola, Antonio Ramón Taveras, quien agradeció al pueblo banilejo esta distinción.

De su lado el presidente de la Asociación Banileja de Productores de Mangos, André Mejía, indicó que la producción del mango aumenta en esa zona, gracias a la colaboración abierta del presidente Danilo Medina.

La exportación del mango es una realidad en el mercado europeo y según informaron las autoridades, se espera que este sea introducido, en los próximos días, en el mercado de los Estados Unidos, por lo que esta noticia trae consigo más recursos y mejor calidad de vida para los banilejos.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias