Pantalla enorme y 5G: las posibles novedades de los nuevos iPhone que Apple prepara para 2020

El gigante tecnológico prepara el lanzamiento de un mejorado iPhone XS Max

Apple podría estar planeando lanzar tres nuevos modelos de iPhone para la segunda mitad de 2020; entre ellos, uno que exhibirá la pantalla más grande que haya existido en su catálogo hasta ahora. Así lo señala el analista Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones sobre los planes futuros de la compañía estadounidense han resultado en varias ocasiones ser bastante precisas, informa el servicio chino AnTuTu.

De acuerdo con Ming-Chi, el gigante tecnológico con sede en Cupertino prepara el lanzamiento de un mejorado iPhone XS Max con pantalla OLED de 6,7 pulgadas, es decir, 0,2 pulgadas más grande que el modelo actual de este smartphone.

El experto habla de un segundo dispositivo que, curiosamente, podría salir con una reducción de tamaño. Se trata del iPhone estándar que, de ser correctos los rumores, pasaría de tener pantalla de 5,8 pulgadas a una de 5,4 pulgadas.

Además, se espera que la versión XR del 2020 esté dotada con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, una actualización de la que ya se venía hablando desde comienzos de año.

En mayo pasado, el gigante tecnológico registró los códigos de sus tres nuevos modelos de iPhone. En ese entonces se habló de que muy probablemente se trate del iPhone 11, iPhone 11Max y iPhone XR2.

Fuente: RT 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAccidente múltiple en la autopista Duarte deja al menos dos muertos
SiguienteSentencian a un joven por crear una imagen “aborrecible” del príncipe Harry