Bates de los Mets apoyan joya de deGrom en Atlanta

ATLANTA.- Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, Pete Alonso tuvo un logro inédito en su joven carrera con cuatro hits, incluido un jonrón, y los Mets de Nueva York apalearon sorpresivamente el martes 10-2 a los Bravos de Atlanta, líderes divisionales.

Tras ser aplastados por 12-3 en el primer encuentro de la serie, los Mets pagaron con la misma moneda ante el abridor colombiano Julio Teherán, quien permitió seis carreras en cuatro innings. Nueva York navegó tranquilo a una victoria que relajó un poco la tensión en medio de una campaña decepcionante.

DeGrom (4-6) dominó a la poderosa alineación de los Bravos, que habían obtenido 10 triunfos en 11 juegos. El ganador del Cy Young en 2018 toleró apenas cinco inatrapables, repartió 10 ponches y ayudó a su propia causa con el madero, al inaugurar el sexto episodio con un doblete, antes de anotar.

Freddie Freeman y Josh Donaldson dispararon jonrones seguidos ante deGrom en la novena entrada, con lo que impidieron lo que hubiera sido la segunda blanqueada y el cuarto juego completo en la carrera del lanzador.

Robert Gsellman subió a la lomita y ponchó a los últimos dos bateadores de Atlanta.

Teherán (5-5) cayó por primera vez desde el 30 de abril.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una producida, Amed Rosario de 5-1 con una remolcada, Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 5-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El colombiano Teherán de 1-0. El panameño Johan Camargo de 2-1.

Por: Associated Press

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLa OEA rechaza las acusaciones de fraude en las elecciones de Guatemala
SiguienteAlgunos legisladores reeleccionistas visitan el Palacio Nacional