Nacionales

Emplazan a Luis Abinader a presentar pruebas de su denuncia sobre sobornos en el Congreso

Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- Diputados danilistas emplazaron a Luis Abinader a presentar las pruebas de que en el Congreso Nacional se están ofreciendo sobornos a cambio de votos para aprobar una  reforma constitucional con fines reeleccionistas, como este aseguró.

Los congresistas Víctor Mencía y Milna Tejada fueron los que puntualmente instaron líder de oposición, actuar con más responsabilidad revelando los nombres de las personas que estarían pagando los supuestos sobornos.

Te puede interesar: Legisladores oficialistas rechazan pronunciamientos de Luis Abinader

Pero  legisladores leonelistas y de oposición advierten a los reeleccionistas que les será muy difícil materializar su objetivo.

En tanto que el vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), partido  aliado al oficialista, dejó claro que entorno a una posible reforma constitucional votarían de acuerdo a la línea que defina su organización política.

Mientras el debate mantiene un clima de tensión,  los plazos siguen avanzando y se espera que más temprano que tarde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defina lo relativo este espinoso tema.

Por: Yarilis Calcaño

Más noticias