Principales

VIDEO: así es el carro utilizado en atentado a David Ortiz

Lo recuperaron en la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey Los Hidalgos

Santo Domingo, RD.- La policía ya tiene en su poder uno de los vehículos supuestamente utilizado para la comisión del atentado en contra del expelotero David Ortiz.

El vehículo se encuentra en el destacamento Felicidad, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este. El carro fue recuperado en la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey Los Hidalgos, a la altura de la comunidad de Loma  de Guayacanes, el carro marca Hyundai, color gris, Placa A726609, el cual estaba siendo buscado por estar vinculado al caso del deportista dominicano.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Según datos obtenidos, el vehículo era abordado por la nombrada Yesica Ramírez Sánchez y Pedro Ramón Fondeurd, ambos residentes en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, quienes alegan que el pasado día 11 le fue entregado por un tal José alias Macobi, el cual estaba acompañado de otro sujeto que no conocen.

La joven detenida dijo a las autoridades que Macobi, quien ella conoce desde que ambos residían en Estados Unidos, le llevó dicho carro para si ella quería alquilarlo se quedara con él.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias