Nacionales

Persisten contradicciones en torno a quien realizó cirugía a joven que murió en clínica estética

El permiso de habilitación del centro médico está vencido desde el 2018

Santo Domingo RD.- No está claro de quien realizó una cirugía estética al fenecido joven, Manuel José Núñez, en la clínica Caribbean Plastic Surgery, porque en principio este procedimiento estuvo a cargo del doctor, Oscar Polanco y ahora se lo atribuye la directora del centro.

CDN tuvo acceso a la referida clínica que envió un comunicando este miércoles lamentando la muerte del joven de 28 años.

Supuestamente el centro no está operando, hasta tanto concluyan las investigaciones en torno al caso, pero al conversar con un gerente se pudo constatar que existen contradicciones respecto a la versión de la muerte de Núñez.

Sin embargo, en un audiovisual se visualiza al doctor Polanco, explicando a la familia del joven lo sucedido durante la intervención quirúrgica.

A dos días del suceso, la clínica está funcionando en una especie de clandestinidad donde se visualiza cerrada, pero tras llamada telefónica se pueden ofrecer servicios de consulta.

El permiso de habilitación del centro médico está vencido desde el 2018.

El Ministerio de Salud Pública aún no concluye las investigaciones, pero adelantó que en breve tiempo pondrán en funcionamiento una normativa que regule a las clínicas de cirugía plástica.

Manuel de Jesús Núñez conocido como “La Gárgola” de 28 años de edad, había llegado recientemente de Estados Unidos a practicarse una liposucción, sin embargo perdió la vida mientras se le realizaba la que era su tercera cirugía estética.

Por: Suzan Castaño

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias