Deportes Nacionales

Golf View celebra noveno aniversario con torneo

Golf View celebra noveno aniversario con torneo

Premiará a los ganadores de cada día en las diversas categorías: A, B, C,

Santo Domingo, RD.- Golf View anunció la celebración de su torneo a jugarse los días 19 y 20 de julio en el campo de golf Corales, evento que cada año se realiza en conmemoración a su aniversario en el mercado.

Los detalles fueron ofrecidos en el RoofTop de Novocentro, donde una gran convocatoria de jugadores y patrocinadores comenzaron a vivir la experiencia del torneo que desde su creación se ha caracterizado por su toque peculiar y creativo.

“Escoger un torneo de golf para celebrar cada año que cumplimos en el mercado ha sido una gran decisión, pues siempre nos satisface ver cómo la comunidad de golfistas disfruta de una cita preparada exclusivamente para ellos. Estamos trabajando para que el evento siga siendo inolvidable” explicó Franchesca Páez, propietaria del grupo de medios.

El Torneo Golf View no solo ha innovado en cuanto a montaje y amenidades, sino que es el único torneo que cuenta con doble premiación, pues los jugadores compiten exclusivamente con los participantes de su día de juego dando como resultado ganadores por cada día de juego.

La agenda del torneo cuenta con dos días de juego viernes  y sábado y dos actividades sociales: el Glow Welcome Party de Altice, noche de bienvenida donde los invitados y sus acompañantes practican golf nocturno con indumentaria Led, música en vivo y un Food Truck Village  el viernes en la noche, y finalmente el evento concluye con una de sus principales atracciones, la gran fiesta de cierre ‘‘Golf Beach Party de Lexus’’ esta vez en la playa del hotel The Westin, donde todos los jugadores y sus acompañantes se trasladan a la playa para lo que constituye la premiación más extensa de un torneo de golf que inicia con la luz del sol y finaliza con el esplendor de la noche, entre música, diversión y la animación y shows en vivo a cargo de Coco Bongo.

Cómo cada año el evento otorgará un gran premio a dos de sus participantes para viajar con todos los gastos pagos a disfrutar de uno de los mejores torneos de golf del mundo “The Players Championship”, gracias a la empresa AFP Siembra, que dispone de atenciones de lujo para los agraciados: boletos aéreos, hospedaje, vehículo alquilado, juego de golf en dos campos ranqueados de St. Agustine, Florida , entrada al salón de la fama del golf y dos días de lujo viendo a jugadores de la talla de Tiger Woods jugar de cerca.

El Torneo que se jugará en Formato Scramble en Pareja, premiará a los ganadores de cada día en las diversas categorías: A, B, C, de cada día una categoría única de Damas y se premiará el Mejor Score Neto Overall de cada día y el Mejor Score Bruto total.

Golf View deja claro que la experiencia empieza desde ya con su lanzamiento oficial y deleitó a los presentes con un gran show de magia con temática circo, con la que desde ya premió durante la noche a dos jugadores con dos invitaciones “Special Guest” para el torneo, ganador por Alberto Adam, quien podrá ir al evento junto a su compañero de juego Ángel Gil con sus cupos cubiertos, estadía incluida en el hotel The Westin, chofer y transporte de lujo gracias a la empresa Transekur y carrito de golf especial Club Car, proporcionado con atenciones personalizadas durante todo el evento.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias