Resto del Mundo

Esposa de David Ortiz agradece a quienes le ayudaron tras incidente

David Ortiz dedica carta a fanáticos de Yankees
David Ortiz dedica carta a fanáticos de Yankees

Tiffany Ortiz se refirió específicamente a Eliezer Salvador

Mientras el ex pelotero dominicano David Ortiz continúa recuperándose en un hospital de Boston luego de haber recibido un disparo la noche del domingo en Santo Domingo, su esposa Tiffany Ortiz expresó su agradecimiento hacia las personas que ayudaron al “Big Papi” en la República Dominicana inmediatamente después del suceso.

En un comunicado difundido este jueves por los Medias Rojas, Tiffany Ortiz se refirió específicamente a Eliezer Salvador, el empresario que llevó al ex cañonero de los Medias Rojas desde el lugar donde fue baleado hasta el hospital. También tuvo palabras de agradecimiento para el personal de la Clínica Abel González en Santo Domingo.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer nuestras más sinceras gracias a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por su rapidez mental y rápida respuesta la noche del domingo”, dijo Tiffany Ortiz. “Tu heroísmo y generosidad fueron los primeros pasos para asegurarnos de que David recibiera la ayuda urgente que necesitaba. Por eso, te estaremos eternamente agradecidos”.

“A los fantásticos cirujanos, personal médico y trabajadores de la Clínica Abel González en la República Dominicana, no hay palabras para expresar nuestra gratitud por todo lo que hicieron”, siguió Ortiz. “Sin ustedes, nuestra historia pudo haber tener un final trágico. Serán nuestros ángeles de la guardia por siempre”.

Finalmente, Tiffany se refirió al estado actual de salud de su esposo: “David sigue bajo observación en la unidad de cuidados intensivos después de la segunda cirugía. Continúa sanando y progresando. David se seguirá recuperando en la UCI y se ofrecerán nuevos informes sobre su condición cuando sea necesario”.

Fuente: Las Mayores

Más noticias