David permanece en estado de vigilancia en la unidad de cuidados intensivos

COMPARTIR

La esposa agradece al hombre que lo llevó al hospital

Santo Domingo, RD.- La esposa del expelotero David Ortiz informó este jueves que su pareja permanece en estado de vigilancia en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos después de su segunda cirugía.

“David continuará recuperándose en la UCI y se le proporcionarán actualizaciones futuras sobre su condición cuando sea necesario", indicó Tiffany Ortiz.

La mujer aprovechó la ocasión para agradecer también a Eliezer Salvador por trasladar al astro del béisbol a la clínica Abel González el pasado domingo.

Contenido relacionado: Un implicado en caso David Ortiz también es buscado en Pensilvania por intento de...

"Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento y gratitud a Eliezer Salvador, propietario de Presidente Sports, por su rapidez y rapidez de acción el domingo por la noche. Su heroísmo y desinterés fueron los primeros pasos para garantizar que David pudiera recibir atención de urgencia. Él requirió. Por eso, estamos eternamente agradecidos”, escribió.

También dio a conocer su gratitud al equipo médico de la clínica Abel González, por el trato ofrecido a su esposo en todo momento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorRD derrota a Bélgica en Liga de Naciones de Voleibol Femenino 2019
SiguienteTrasladan a Fiscalía SDE acusado de disparar a David Ortiz