Nacionales

Video: Cobrador de guagua agrede mujer y a hombre y lo amenaza con herirlo a machetazos

La agredió de modo verbal y que intentó hacerlo también físicamente

Santo Domingo RD.- La periodista y cronista deportiva Roxy Bonilla, denuncia un cobrador de guagua de la ruta 37, que sale desde los Jardines hasta La Feria, la agredió de modo verbal y que intentó hacerlo también físicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La periodista y cronista deportiva del periódico elCaribe, Roxy Bonilla, denuncia que un cobrador de guagua de la ruta 37, que cubre la ruta desde los Jardines hasta La Feria, la agredió de modo verbal y que intentó hacerlo también físicamente. Bonilla asegura que el cobrador al no poder golpearla la emprendió contra un hombre que la defendió propinándole varios puñetazos y amenazando con herirlo a machetazos. Explica que el detonante de la agresión habría sido porque una pasajera iba a abordar la guagua con mucha lentitud y los demás pasajeros se quejaron de que iban tarde a su destino para que la persona se apresurara. En ese momento el compañero de viaje del chofer, pronunciando improperios, les dijo que si realmente iban con prisa se fueran en carro o se bajaran de la guagua. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Asegura que al no poder golpearla la emprendió contra un hombre que la defendió propinándole varios puñetazos y amenazando con herirlo a machetazos.

El detonante de la agresión habría sido porque una pasajera iba a abordar la guagua con mucha lentitud y los demás pasajeros se quejaron de que iban tarde a su destino para que la persona se apresurara. En ese momento el cobrado pronunciando improperios les dijo que si realmente iban con prisa se fueran en carro o se bajaran de la guagua.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias