Nacionales

Medios internacionales reseñan caso de David Ortiz

Han reseñado durante el día la situación de salud del expelotero

Santo Domingo, RD.- La noticia del ataque al pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, no solo afecta a los dominicanos, si no que medios especializados en deporte en todo el mundo se han hecho eco de lo sucedido la noche del domingo.

Medios especializados en deportes como ESPN o MARCA han reseñado durante el día la situación de salud del expelotero.

Por su lado, grandes cadenas noticiosas también actualizan a sus usuarios vía su página web. CNN, por ejemplo, colocó la información de cómo el equipo de los Red Sox de Boston enviaron un avión privado para trasladar al toletero a esta ciudad para sus cuidados médicos.

Univisión en su portal colocó únicamente momento del accidente, pero ha tenido actualizaciones durante toda su programación televisiva a través de sus corresponsales en la isla.

Inclusive, medios de alcance mundial como la cadena rusa RT actualidad han tenido reseñas y videos sobre todo lo que ha sucedido.

Es tal el alcance que medios especializados en otros tópicos, tal como People en Español, se ha hecho eco también del incidente al titular en su web la operación que tuvo el pelotero durante su estadía en la clínica Abel González.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias