Resto del Mundo

Melania Geymonat : «La violencia contra nosotras no solo fue por ser lesbianas, sino por el simple hecho de ser mujeres»

Melania Geymonat : "La violencia contra nosotras no solo fue por ser lesbianas, sino por el simple hecho de ser mujeres"

La policía británica liberó bajo fianza  a los cinco jóvenes

La uruguaya Melania Geymonat, de 28 años, y su novia  ofrecieron declaraciones sobre lo sucedido el pasado 30 de mayo, cuando al menos cuatro hombres las acosaron, las golpearon y les robaron en un autobús en Londres.

Geymonat expresó que «La violencia contra nosotras no solo fue por ser lesbianas, sino por el simple hecho de ser mujeres».

Se recuerda que la policía británica liberó bajo fianza el sábado a los cinco jóvenes que habían sido arrestados en relación con el ataque de odio contra Geymonat y su pareja , quienes se negaron a besarse ante un grupo de jóvenes.

Los cinco “arrestados fueron liberados bajo fianza hasta inicios de julio”, apuntó la policía en un comunicado, donde añadió que los agentes “no están buscando a ninguna otra persona en conexión con este incidente”.

https://www.instagram.com/p/ByfnuWkly2P/

 

Más noticias