Internacionales

Una azafata uruguaya y su novia recibieron terrible golpiza en un autobús Londres

LONDRES.- Melania y Chris viajaban en un autobús de Londres como cualquier otro día, sin imaginar que serían objeto de un cobarde ataque por la razón más infame.

Sin pudor o recato, un grupo de hombres que viajaban en el mismo vehículo se acercó a la pareja y les exigieron que se besaran para su «entretenimiento». Tras la negativa, sobrevino la golpiza.

A primera hora del 30 de mayo Melania Geymonat, azafata de Ryanair, viajaba junto con su novia estadounidense identificada como Chris, a la altura de West Hampstead, noroeste de Londres.

Todo iba bien hasta que los hombres comenzaron a hostigarlas para que se dieran un beso mientras realizaban gesticulaciones sexuales y proferían comentarios lascivos y homofóbicos.

La situación escaló rápidamente y devino en violencia.

«Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no», contó Melania en declaraciones que reproduce Daily Mail.

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el «ataque homofóbico».

«Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz porque Chris no se sentía bien «, explicó la sudamericana.

Los hombres, que tenían entre 20 y 30 años, comenzaron a tirar cosas en el autobús, que viajaba hacia Camden, la pareja les dijo que pararan.

«Lo siguiente que recuerdo fue a Chris en medio de ellos y la estaban golpeando«, mencionó Geymonat, nativa de Uruguay y residente de Takeley, en Essex.

Fuente: Infobae 

Más noticias