Principales

Revelan muerte de turista en hotel de SPM fue a consecuencia de un infarto

Falleció mientras era trasladada al hospital

Santo Domingo, RD.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y la Unidad de Investigación de la Policía Nacional (DICRIM) informaron este miércoles que la muerte de la médico terapeuta estadounidense Schaup-Werner en el complejo turístico Luxury Bahía Principe Bouganvile fue a consecuencia de un infarto.

La mujer tenía antecedentes de padecimientos cardíacos, según declaraciones ante las autoridades de su marido.

Contenido relacionado: MP investiga muerte de médico estadounidense en complejo turístico de SPM

Mediante una nota de prensa, Bahia Principe Hotels & Resorts indicó que desde la llegada de la mujer al hotel, esta se encontraba indispuesta, y que automáticamente se activaron los protocolos para estas situaciones.

La mujer murió mientras era trasladada al hospital.

En cuanto a la muerte de la pareja Holmes y Day, del pasado 30 de mayo en Grand Bahía Príncipe La Romana dijo que se encontraban alojados en el hotel, y que tenían fecha de salida prevista para el día 30 de mayo de 2019.

Expresa que al no registrar su salida, personal del hotel accedió a la habitación, encontrando los dos cuerpos sin vida, y sin signo de ningún tipo de violencia.

Agrega que inmediatamente se contactó a las autoridades locales, con las que se encuentra colaborando aun en la investigación, y que por encontrarse en curso no puede emitir ningún tipo de declaración al respecto.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias