Regionales

Familia denuncian pretende dejar en libertad a responsables de matar a su pariente

Pidieron al Ministerio Público investigar con responsabilidad

San Juan RD.- Una familia denunció que a los responsables de matar a su pariente para robarle, el Ministerio Público pretende dejarlo en libertad alegando insuficiencia de prueba.

Familiares del nombrado Filito de los Santos Mora, a quien le dieron muerte tras sustraerle un motor en el mes de diciembre denunciaron que desde el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana el Ministerio Público, pretende dejar en libertad al presunto matador de su pariente, afirmaron que las autoridades de esa demarcación ya pusieron en libertad a, Juveres Encarnación, el cómplice acusado de sustraerle el primero de los motores robados y que luego el 24 del presente mes dejaran en libertad al hombre que fue a buscar al occiso por última vez a su casa para llevarlo a Las Matas de Farfán como pasajero .

Pidieron al Ministerio Público investigar con responsabilidad de dejar en libertad al nombrado, Alexander Ogando Mesa alias Chicha, a quien acusan de Junto Juveres Encarnación quitarle la vida a su pariente.

Desesperados e impotentes portando pancartas en manos se apostaron en el frente del Palacio de Justicia de esta ciudad para solicitar de las autoridades aplicar todo el peso de la ley para los presuntos responsables de cegarle la vida a su pariente y no estar provocando que ellos hagan justicia por sus propias manos.

Solicitaron al procurador general de la República investigar el comportamiento de los miembros del Ministerio Público en esta jurisdicción ya que están trabajando en contra de una verdadera justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias