Espectáculos

Video: caballo le muerde un seno a una actriz de Hollywood

Jessica Chastain vivió un momento insólito y algo peligroso cuando fue atacada por un caballo en medio de la calle. La actriz y directora de cine publicó la grabación del pequeño incidente en su cuenta de Instagram.

Las imágenes las compartió con un divertido montaje del momento del mordisco que se repite una y otra vez. “Literalmente me mordió el pecho”, exclama la actriz en el clip.

La actriz de Hollywood de 42 años quería acariciar el caballo y pidió permiso para hacerlo, pero no fue muy bien recibida por el equino que aprovechó su proximidad para morderla.

“¿Se me permite tocar el caballo? No quiero hacer nada para molestarlo”, le dice a una persona fuera de cámara en el vídeo, justo cuando el caballo se acerca a ella y la ataca.

Incluso bromeó con el miedo que sintió al ver peligrar su vida, lo que expresó con el título de la publicación: “No puedo creer que sobreviviera”, ironizó Chastain.

Al final del clip, se puede ver que actriz lo vuelve a intentar pero desiste al ver la reacción del animal. “Está bien, no te estoy acariciando”, le dice antes de irse del lugar. Exclusivadigital.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

Más noticias