El hermanastro de la duquesa de Sussex está en bancarrota y asegura que no tiene dónde vivir

Enrique de Gales y Meghan Markle no invitarán a su boda a Obama ni a Trump

Cada uno de sus movimientos fue “puesto bajo el microscopio”

Thomas Markle Jr, hermanastro de Meghan Markle, define su  situación actual como “el punto más bajo de su vida” debido a que ha perdido su empleo y no tiene dónde vivir. El hombre, de 52 años, culpa a Meghan de su “mala racha” y declara que desde que la actriz estadounidense se casó con el príncipe Enrique todo ha ido “cuesta abajo”.

Durante los últimos dos meses, el hombre ha estado viviendo en una habitación de hotel en Oregón con su prometida, su hijo y sus dos perros, tras perder su trabajo, su hogar y no poder encontrar otro lugar para vivir. El hombre responsabiliza a la fama de su hermanastra su situación actual, ya que —asegura— cada uno de sus movimientos fue “puesto bajo el microscopio”.

Aparentemente, los problemas de Thomas Jr. comenzaron a principios de este año, cuando enfermó. Al poco tiempo, tuvo que dejar su vivienda porque no tenía trabajo y el propietario aseguró que la casa quedó destruida. “De repente, todas las emisoras locales hablaban de cómo me desalojaron, de cómo destrocé esta casa”, explicó el afectado.

Thomas Jr. ha desmentido los comentarios vertidos en su contra, pero lamenta que desde aquel incidente nadie está dispuesto a contratarlo o a alquilarle una casa, pues ahora se encuentra de repente en el centro de atención “sin que sea mi culpa”, se lamenta el hombre.

Desde los mismos inicios del matrimonio real, quedaron a la luz las malas relaciones que mantenía la duquesa con su familia por parte de padre, y para Thomas Jr. esa es la clave del problema actual, pues ahora todos lo conocen como “el hermano loco de Meghan”, mientras antes su vida no salía del ámbito privado.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorExplosiones en una fábrica de munición dejan 42 heridos en Rusia
SiguienteFundación Caminantes por la Vida celebra caminata  contra el cáncer 2019