Espectáculos

Eddy Herrera aclara que no tuvo romance con Dalisa Alegría

SANTO DOMINGO, RD.- El “Galán del merengue», Eddy Herrera es uno de los hombres del medio que se ha manejado durante sus tres décadas de carrera alejado de los escándalos; sin embargo, hace unos días su nombre se vinculó con la actriz Dalisa Alegría, con quien supuestamente habría sostenido un romance hace unos años.

En ese sentido, el cantante, que acaba de llegar al país después de presentar su disco en México, se mostró sorprendido por los comentarios que surgieron cuando lleva unos 32 años “felizmente” casado con Martha Herrera, madre de sus hijas.

“A Dalisa y a sus otros hermanos y hermanos yo los quiero mucho, porque desde chiquiticos los conozco. Puede ser hija mía, puede ser hija mía. Yo tengo una hija de 32 años. Soy amigo de ese señor” en alusión al señor Pedro Alegría, padre de la productora.

Expresó con altura, como se caracteriza Eddy Herrera, que aparte de todo son “32 años de matrimonio donde nadie me puede señalar”.

Dijo que se enteró sobre la polémica cuando estaba en el país Azteca, de promoción por su disco “Tributo a Javier Solís”.

“Tú me conoces, tú me conoces”, sosteniendo que la “vida de la farándula es así”.

“Pocas veces respondo en los medios de comunicación. A mí me escriben, a veces, en mi instagram y no necesariamente debo responder de la manera que lo hacen a veces. Y dicho sea de paso, me siento privilegiado porque me respetan todavía”.

El merenguero estuvo en el lanzamiento del disco de Gabriel “Morirsoñando” donde tiene una colaboración «Ajena” con el intérprete de “A tan solo una hora”.

Fuente: Más VIP 

Más noticias