Resto del Mundo

Hit de Murphy da triunfo a Rockies en 10 innings

Los Rockies barrieron la serie de cuatro encuentros

DENVER — Daniel Murphy bateó un sencillo remolcador en la décima entrada para que los Rockies de Colorado superaran el jueves 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies barrieron la serie de cuatro encuentros y ampliaron a cinco su número de triunfos consecutivos. Las últimas cuatro victorias de Colorado en casa han llegado mediante batazos decisivos de distintos peloteros en el último turno.

Trevor Story se embasó mediante un doblete ante Yoshihisa Hirano (0-2), con un out, y avanzó a la antesala merced a un rodado de David Dahl. Arizona entregó un boleto intencional a Nolan Arenado y Murphy bateó una línea de sencillo al prado izquierdo, para que Story anotara.

Murphy finalizó con tres imparables y el mismo número de producidas, mientras que Story logró la mejor marca de su carrera con cuatro hits. Seunghwan Oh (3-1) resolvió la parte alta de la décima entrada y cosechó el triunfo.

El venezolano Eduardo Escobar conectó un jonrón por Arizona, lo mismo que Christian Walker y el lanzador Taylor Clarke. Pero los Diamondbacks no supieron preservar la ventaja y sufrieron su cuarta derrota al hilo.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2. Los venezolanos Escobar de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Ildemaro Vargas de 5-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 6-1 con una anotada. El venezolano Yonathan Daza de 3-0.

Por: MLB

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias