Regionales

Video: Imponen medida de coerción al padre que castigó a su hija con un «block en la cabeza»

Lo acusan por violencia intrafamiliar, abuso de menor y otros delitos

Espaillat RD.- Un juez de Atención Permanente de la Oficina Judicial de la provincia Espaillat, impuso garantía económica de 200 mil pesos contra, Alberto Sánchez López, el padre que castigó a su hija de siete años en la comunidad de Moca, haciéndola cargar un block en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un juez de Atención Permanente de la Oficina Judicial de la provincia Espaillat impuso garantía económica de 200 mil pesos contra Alberto Sánchez López, por violencia intrafamiliar, abuso de menor y otros delitos. Además Sánchez López tendrá que recibir charlas sobre el manejo de la violencia. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

En tal sentido, a Sánchez López lo acusan por violencia intrafamiliar, abuso de menor y otros delitos por lo cual tendrá que recibir charlas sobre el manejo de la violencia.

La acusación contra este hombre se sustentó luego de que se observara en un video a la niña fuera de su vivienda sostener un block en su cabeza.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias