Niño despierta después de varias semanas en coma luego de oler su desodorante favorito

REINO UNIDO.- Un adolescente llamado Kacper Krauze, de 13 años, se despertó de un coma en el que llevaba varias semanas tras oler su desodorante favorito de la marca Lynx, en el hospital de Newcastle (Reino Unido) en el que se hallaba ingresado, informaron este lunes medios locales.

El pasado mes de febrero, mientras remaba con unos amigos en el río Eden, en el condado de Cumbria, Krauze se cayó a sus aguas heladas y permaneció sumergido en ellas durante 25 minutos. Tras ser rescatado y reanimado, fue ingresado en un hospital en coma.

Tras múltiples intentos fracasados de despertarlo, la madre del joven le aplicó su desodorante Lynx y, de repente, Krauze abrió sus ojos. La progenitora explicó que una enfermera le había recomendado traer sus artículos de higiene personal para asearlo. "En cuanto pulsé el Lynx abrió los ojos de inmediato. Debió de recordar que ese era su olor favorito", relató la madre, quien se mostró convencida de que "se produjo un milagro".

"Estoy realmente agradecido a todos los médicos y enfermeras por salvarme la vida", dijo Krauze, quien todavía tiene ligeros problemas de habla y en su mano derecha. "Siempre me ha encantado Lynx, es mi olor favorito", añadió el joven. "Seguiré usándolo ahora, siempre, es mi amuleto de la suerte", concluyó Krauze.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDietrich suena tres HR y Rojos de Cincinnati aplastan a Piratas
SiguienteReceta: rosa rellena de carne