Resto del Mundo

Atlanta será la sede del Juego de Estrellas 2021

Atlanta.- El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2021 se disputará en Atlanta, en lo que podría ser el primer escaparate nacional para el SunTrust Park, estadio inaugurado en 2017.

El comisionado de las mayores Rob Manfred hizo el anuncio el miércoles, antes de que los Bravos jugaran contra los Nacionales de Washington.

“Las instalaciones aquí, incluido el estadio SunTrust y el Battery, es el mejor del béisbol”, dijo Manfred.

Los Bravos son arrendadores de restaurantes, bares, un lugar para conciertos, un hotel, apartamentos y edificios de oficinas en el desarrollo de usos múltiples conocido como Battery.

Manfred fue acompañado por algunos de los más prominentes exjugadores de los Bravos, un grupo que incluyó a los miembros del Salón de la Fama Hank Aaron, Chipper Jones, Phil Niekro, Tom Glavine y John Smoltz.

También asistieron al anuncio el gobernador de Georgia, Brian Kemp, y la alcaldesa Atlanta, Keisha Lance Bottoms.

El Juego de Estrellas se unirá a una serie de eventos deportivos importantes celebrados recientemente en Atlanta, que incluyen la Copa MLS, el juego de campeonato del fútbol americano universitario y el Super Bowl de este año.

El Final Four del básquetbol colegial de 2020 también se realizará en Atlanta.

“El Super Bowl recibió elogios”, señaló el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Creo que esto (el Juego de Estrellas) los recibirá también. Quiero decir, simplemente es un sitio increíble para tener a los mejores del deporte jugando aquí”.

Será el tercer Juego de Estrellas que se dispute en Atlanta. La edición de 1972 fue realizada en el parque mejor conocido como el estadio del Condado de Fulton-Atlanta. El duelo de 2000 fue celebrado en el Turner Field, el antiguo estadio Olímpico de los Juegos de 1996 que fue hogar de los Bravos entre 1997 y 2016.

“Ya es hora que regresemos”, consideró Manfred.

Por: MLB

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias