Principales

VIDEO: roban tres veces en empresa de Ana Simó

Envía mensaje a la PN por alegado maltrato

Santo Domingo, RD.- La terapeuta familiar Ana Simó puso a circular un video en el que relata cómo ha sido víctima de tres robos en menos de siete días, sin que hasta el momento se haya podido identificar a los ladrones para que respondan por sus actos.

Simó indicó que desaprensivos irrumpieron el pasado jueves en las instalaciones de una empresa que ella acaba de instalar junto a varios socios y volvieron a robar al mismo lugar el sábado y el domingo.

Te recomendamos:

“Me roban de nuevo, es una cosa impresionante. Entonces yo quiero decirle al jefe de la Policía: señor jefe de la Policía, usted que dijo hace varios días que la delincuencia ha disminuido, yo quiero que usted sepa que yo no soy del porcentaje que a usted le llegan; yo soy del contrario”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

La especialista en temas de conducta humana denunció además que la Policía Nacional actuó con negligencia cuando una de sus empleadas se presentó a denunciar el caso en un destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte.

“Así como a Ana Simó, pensé yo en la cantidad de gente que es maltratada, qué es ultrajada y qué es abusada y recibe los mismos tratos en un destacamento… es injusto que una persona pase el día entero tratando de poner una denuncia y no se puede y eso soy yo que soy figura yo no me imagino un infeliz…”, agregó la terapeuta.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias