Armada Dominicana y CECANOT realizan operativo médico en Sánchez, de Samaná

El operativo está dirigido a todas las familias de escasos recursos del municipio

SAMANÁ, RD.- Realizan operativo médico con la asistencia de cientos de personas procedentes de diferentes comunidades del municipio de Sánchez, en Samaná.

La jornada médica fue dirigida personalmente por José Joaquín Puello Herrera, Presidente de CECANOT quien dijo que el operativo está dirigido a todas las familias de escasos recursos del municipio de Sánchez, con el apoyo de la Armada Dominicana que realizo otros tipos operativos de matriculación de embarcaciones.

Asimismo el Senador Prim Pujals Nolasco agradeció tan valioso aporte a la provincia de Samaná y a Puello Herrera quien dejo dicho que no es un operativo médico para beneficio político, sino de CECANOT y la Armada Dominicana.

De otro lado la directora del hospital público, Sara Green agradeció la obra, donde el referido hospital se encargó de suministra los medicamentos totalmente gratis.

El presidente de CECANOT destacó que este tipo de actividades de carácter social es una nueva forma de resolver los problemas prioritarios y fundamentales de las diferentes comunidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDenuncian construcción banca de lotería en área verde del play de Las Caobas
SiguienteEduardo Estrella dice que el PLD se cree dueño del país