Nacionales

Fenabanca denuncia más 35 mil bancas ilegales funcionan en complicidad con Hacienda

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Bancas de Loterías de la Republica Dominicana (Fenabanca), William Rosario Ortiz, denunció este viernes que existen más de 35 mil bancas ilegales que funcionan en complicidad con el Ministerio de Hacienda.

Rosario Ortiz, sostuvo que el país está lleno de bancas de loterías ilegales, los mayores responsables son los funcionarios de Hacienda, porque han permitido la proliferación y la ilegalidad dentro de ese sector.

Te puede interesar: Fenabanca rechaza Ministerio de Hacienda regularice 40 mil bancas ilegales

De su lado, el vocero nacional Michel Dicent, culpó a los funcionarios del Ministerio de Hacienda de la permisibilidad de las bancas de loterías ilegales y el uso de verifones para la venta de números en todo el país

Michel Dicent, indicó que en el país no cabe una banca más y que lo que ha hecho Hacienda es legalizar el desorden, al permitir que cualquiera instale un negocio de ese tipo uno al lado del otro.

Los ejecutivos de Fenabanca fueron entrevistados por Cristian Jiménez y Geomar García en el programa A Diario que se transmite por Digital 15.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias