Nacionales

PN apresa dos jóvenes tras ocuparles motocicletas sustraídas de residencia en Santiago

Los jóvenes son investigados

Santiago, RD.- Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional luego de que esa autoridad les ocupó tres motocicletas, de las cuales dos de ellas fueron sustraídas de una residencia en el sector El Dorado I de esta ciudad.

Los detenidos son Robin Santos Acosta, de 22 años y un adolescente de 17 años de edad, cuyo nombre fue omitido por razones de Ley, ambos residentes en el sector Los Cocos del Distrito Municipal de Jacagua.

Contenido relacionado: Apresan hombre con varias porciones de drogas en fundas de cereales en SFM

Los jóvenes están siendo investigados luego de agentes policiales adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados les ocuparan las motocicletas Locin, modelo CG-150, color negro y gris, sin placa;  Galaxy, modelo Cg 150, color rojo, placa K0164051 y Galaxy, modelo CG-150, color rojo, placa K0164051.

Al ser verificadas en el  sistema de cómputos de la Policía, las dos primeras precedentemente mencionadas, figuran como sustraídas al señor Eddimer Evelio Meneses Guacha, de 41 años, quien había comunicado el caso a las autoridades a través de una denuncia.

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En tanto que las motocicletas recuperadas serán debidamente entregadas a sus propietarios.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias